¿Qué es un Recubrimiento Cerámico y cuáles son sus beneficios?

Los recubrimientos cerámicos son protecciones de alta duración principalmente para la pintura de los autos. 
Estos se aplican sobre la superficie externa del barniz rellenando cada uno de sus poros, de esta manera se crea una película delgada, pero a la vez muy resistente a los diferentes agentes contaminantes del medio ambiente que deterioran con el tiempo el buen estado de la pintura. 
El objetivo de este tratamiento es garantizar los siguientes beneficios por varios años:
· Máximo brillo de la pintura, sin tener que volver a realizar procesos de polichado convencionales 
· Proteger la pintura frente a contaminantes externos comunes como el polvo, la lluvia, el excremento de aves y las radiaciones UV con altas temperaturas, evitando la despigmentación con el paso del tiempo
· Repelencia al agua y al polvo. Esto debido a que los poros de la pintura están rellenos de cerámico (o cristal líquido), de esta forma se evita que el agua, el polvo y la suciedad se incrusten en dichos poros. 
· Superficie suave al tacto y completamente lisa 
Siempre es indispensable realizar primero un pulido profesional o Corrección de Pintura antes de instalar un Recubrimiento Cerámico. 
En Detailing Center somos profesionales y estamos acreditados por FIDTAIL (Federación Internacional de Detalladores) para realizar la correcta instalación de los Recubrimientos Cerámicos.

Un comentario de “¿Qué es un Recubrimiento Cerámico y cuáles son sus beneficios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *